Priego de Córdoba es un pueblo de los más importantes de la provincia de Córdoba, tiene más de 20.000 habitantes, y desde aquí pretendo que este pueblo se queje de una vez por todas de la falta de personal e infraestructuras médicas.
Es una vergüenza, y digo VERGÜENZA con letras mayúsculas que en un pueblo como Priego de Córdoba, con tantos habitantes y la gran cantidad de niños que hay resulta que sólo hay un PEDIATRA y por supuesto con el cupo lleno. Ya no sólo eso, sino que si vas y pides un Pediatra al ambulatorio te dan uno, pero lo que no sabe la gente que lo pide es que el Pediatra que le asignan no es Pediatra sino un médico (bueno o malo) pero no es un Pediatra. Como puede ser esto, es que no hay quien pida más, la gente no se queja, que pasa con los políticos de este pueblo? será que no tienen hijos?, no necesitan Pediatras? Señores, vamos a mirar para abajo, esos niños necesitan especialistas y en su pueblo y no tener que desplazarse si quieren tener calidad sanitaria.
Pueblos cercanos con más o menos habitantes como Priego de Córdoba tienen centros hospitalarios más o menos grandes pero más especializados, Priego de Córdoba? que pasa? nadie se mueve? vamos a movernos de una vez todos, vamos a quejarnos que no pasa nada por ello, ánimo.
Seguiremos gritando hasta conseguir como mínimo lo mismo que otros tienen, pues este es un Gran Pueblo y se merece más de lo que tiene.
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)